Tras muerte de Armando Manzanero, nombran a Martín Urieta como director de la SACM

Por medio de un comunicado, la Sociedad de Autores y Compositores expuso que continuarán buscando el reemplazo del compositor yucateco

Armando Manzanero.

Armando Manzanero. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Fue a través de un comunicado dado a conocer en la cuenta de Twitter de la Sociedad de Autores y Compositores de México donde se informó que, según procedimientos establecidos en su reglamento, el vicepresidente en turno se hará cargo de forma interina de la dirección, esto luego del lamentable fallecimiento de Armando Manzanero.

Quien sustituirá momentáneamente y permanecerá al frente hasta que el consejo de administración realice una votación para elegir quién será formalmente el nuevo director de la SACM, es el compositor Martín Urieta Solano.

Urieta dijo que la decisión se da a partir de lo que los estatutos dictaron, pero totalmente apoyado de sus compañeros, pues ha formado parte de la Asociación desde hace más de 20 años como parte del consejo directivo además de afirmar que no deben existir complicaciones a la hora de tomar lo asuntos legales de los autores, ya que se encuentra en un periodo de mucha estabilidad.

Cabe mencionar que el compositor es uno de los más importantes actualmente siendo reconocido por diversas canciones bajo su autoría. Entre las más populares interpretadas por artistas de talla internacional como lo son “Mujeres divinas”, “Acá entre nos”, “Qué de raro tiene” y “Urge”, como sin duda muchas otras.

Sigue leyendo:

Llegan a Yucatán los restos de Armando Manzanero

¿Quiénes fueron las esposas de Armando Manzanero?

Esta fue la última voluntad de Armando Manzanero

Hija de Armando Manzanero también tiene coronavirus

En esta nota

Armando Manzanero compositor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain