David Bisbal despidió el año con una entrañable foto con su padre

El cantante español abrió su corazón

David Bisbal.

David Bisbal. Crédito: Mezcalent

El cantante David Bisbal y su esposa, la actriz Rosanna Zanetti, han vivido como tantos otros ciudadanos un año 2020 lleno de luces y sombras, estas últimas provocadas fundamentalmente por los estragos que ha generado la pandemia del coronavirus. En el plano más positivo, hay que recordar que los dos enamorados recibieron el pasado mes de octubre a su segundo retoño en común, la pequeña Bianca, quien ha convertido al intérprete almeriense en padre de familia numerosa.

Pero además de volcarse en estas fiestas navideñas con la mencionada Bianca, así como con sus hijos mayores -Ella y Matteo-, el astro de la música ha vuelto a poner de manifiesto lo unido que está a sus familiares de mayor edad y, por supuesto, a su querido y admirado padre José, con quien ha vuelto a protagonizar un entrañable posado para las redes sociales en el que padre e hijo aparecen sonrientes y abrazados a la cámara.

En la foto que Bisbal ha publicado en su cuenta de Instagram no aparece descripción alguna, ya que las palabras sobran y no serían capaces de definir con total precisión la estrecha conexión que ha existido siempre entre ellos. Sin embargo, en esta ocasión José y David se presentan muy abrigados para felicitar las fiestas a los seguidores del artista: una instantánea que contrasta con su último posado juntos, el cual se produjo el pasado mes de agosto y en el famoso Cabo de Gata.

Sigue leyendo: Las primeras fotos de Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti

En esta nota

David Bisbal Rosanna Zanetti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain