Se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre tragedia en el medio artístico y advierte más

La vidente avisó días antes de que esta figura de la farándula falleciera, pero ya contó qué más pasará

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente. Crédito: Reforma

En una de las tantas y acertadas predicciones que había tocado Mhoni Vidente es que en el medio artístico seguirían los lamentables decesos por Covid-19, y de acuerdo con ella, al menos visualizaba la muerte de tres cantantes famosos que oscilaban entre los 55 y 85 años de edad.

· ¿Ya conoces LA VIBRA? Haz click aquí para visitar el nuevo sitio de Entretenimiento.

“La carta de ‘El mundo’, me dice que van a seguir los decesos de gente muy querida en cuestiones del ambiente artístico: un cantante de 80 a 85 años… Seguirán los decesos terriblemente en cuestiones de ese virus”, contó la psíquica para el canal de YouTube “En El Radar” días antes de la tragedia.

A partir del minuto 2:30 revela su visión:

Mismo que coincidió con el reciente fallecimiento del cantautor Armando Manzanero, quien tenía 85 y tras presentar complicaciones respiratorias a causa de Covid-19 fue intubado días después de su internamiento.

Para demostrar su predicción la vidente de las celebridades compartió la parte del video que subió desde el 21 de diciembre donde habría advertido sobre tal hecho del que nadie imaginó que se trataba del compositor yucateco.

Además, Mhoni también pidió a todos seguir preparados, pues aunque la vacuna ya llegó  a México, las muertes seguirán teniendo presencia en el ámbito de los espectáculos.

Sigue leyendo: Hermano de Luis Miguel da la cara por él y despide a Armando Manzanero

En esta nota

Armando Manzanero Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain