Desaparece perfil de Instagram de Suzy Cortez y ella cuenta la triste verdad

Algunos creyeron que fue víctima de censura, pero la realidad de Suzy fue más cruel

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

A Suzy Cortez le fascina subir a sus redes sociales contenidos altamente incitantes, ya sea en fotografías o videos, pues es experta en captar la mirada de todos y demostrar que siempre tiene algo que ofrecerles a sus fans, aunque este 2021 los usuarios de Instagram que esperaban con ansia sus postales se llevaron una triste sorpresa.

Pues fue de la noche a la mañana que su cuenta de dicha red social, que seguían más de dos millones de personas, ya no aparecía disponible en la plataforma, por lo que rápidamente comenzaron con las especulaciones. 

Hay quienes creen que Suzy solo se está dando un descanso, y otros consideran que debido al contenido que maneja, habría sido víctima de las políticas de censura.

https://www.instagram.com/p/B-pL31SqYiJ/?igshid=15e1gk0zi7pkv

Aunque ya fue la misma modelo quien se pronunció en su perfil de Twitter revelando las verdaderas causas por las que su cuenta fue cancelada, pues sufrió un atraco en Sao Paulo donde la despojaron de su celular y los delincuentes hackearon su cuenta.

“Hola mis amores sufrí un atraco en la ciudad de Sao Paulo donde me robaron mi celular y hackearon mi Instagram. Estamos con las autoridades judiciales y pronto estaré de regreso con mi Instagram, gracias por el cariño.”, escribió Cortez informando sobre su situación.

https://twitter.com/SuzyCortez_/status/1345213129039425540

Tal parece que será solo un tiempo para esperar a que la playmate retome su actividad en dicha red, pero por si no es así, anteriormente ya había invitado a sus followers a seguirla en OnlyFans para continuar deleitándose con sus atributos.

https://www.instagram.com/p/B9J-PvoKE-f/?igshid=1hhzmr563dckd

Sigue leyendo: Alexa Dellanos se retrata con mini bikini que no le tapaba casi nada y todavía publica la foto

En esta nota

Instagram Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain