A toda velocidad y en bajada se dejó ver Lili Estefan desde su vacaciones ‘heladas’

LilI Estefan sorprendió a todos sus seguidores al demostrar que es toda un profesional esquiando a sus ¡53 años!

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Grosby Group

La conductora de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, comenzó el año a toda velocidad y sin miedo alguno esquiando desde Colorado, lugar donde decidió pasar las vacaciones al lado de sus hijos, su hermano y cuñada. A pesar de haber sido un año muy emotivo para “La Flaca”, pues ventiló detalles íntimos de su divorcio que le revolvieron todos esos sentimientos. Aún así sacó como siempre su mejor sonrisa para transmitirle buena energía sus retoños y sobre todo a sus seguidores.

Vestida de blanco y con toda la indumentaria y protección necesaria, Lili se aventó por una bajada muy empinada demostrando que está muy lejos de ser una novata si de esquiar se trata. Obviamente, sus fanáticos le aplaudieron la hazaña. Aún así dejó un mensaje acompañando el video para los más incrédulos.

“Siiiii esta soy yo!!! Lista para nuevas aventuras en este 2021 y Visualizando nuestro viaje por los próximos 12 meses Y vamos con todo… FelizAño mi gente bella… SEGUIMOS #seguimosadelante #seguimosavanzando #happy2021”, escribió la conductora de Univision.

No hay duda que, a pesar de estar próxima a cumplir 54 años, Lili Estefan no sólo luce espectacular sino que tiene la destreza y flexibilidad de cualquier jovencita.

Sigues leyendo:

Carolina Sandoval responde a seguidora que le dijo que debe “Oler mal”

Lele Pons se puso espaldas y mostró su imponente tanga desde un lugar “soñado”

Completamente desnuda, Maripily Rivera bañó sus curvas en un jacuzzi con el mar de fondo

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Instagram Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain