“Está borracha. Cómo dejaste a los niños estar cerca…”, le dice seguidora a Paulina Rubio por supuestamente cometer “Una imprudencia” con sus hijos

Critican a Paulina Rubio y dicen que parece "drogada" por dejar a sus hijos cerca mientras ella manipulaba leche hirviendo

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Grosby Group

“La Chica Dorada” de México vuele a estar en el ojo del huracán. Esta vez, Paulina Rubio publicó un video en el que sale colocando “una bomba” de chocolate dentro de una taza y luego le agrega leche caliente. Obviamente, el calor es necesario para que la bola de chocolate se derrita y al final salgan unos malvaviscos. Los hijos de la cantante se ven cerca de ella y los tres presumen haberla pasado increíble mientras hacían la actividad.

Como todo lo que hace “Pau”, de inmediato el video se volvió tendencia en las redes sociales. El programa Un Nuevo Día lo posteó en la cuenta de Instagram del show y los retractores no se hicieron esperar e incluso la llegaron a tildar de “estar ebria o drogada”.

“No acerques al niño a la taza caliente porfa”, “POCO INTELIGENTE CON LECHE CALIENTE AL LADO DEL BRAZO DE SU HIJO”, “Está borracha, cómo dejaste gue los niños se acercaran a esa tasa tan CALIENTE, por favor”, “Por Dios no se da cuenta que hay chicos que se pueden quemar gravemente”, “Esta tipa toda la vida anda bien pepa” y “Parece que estuviera drogada, como hace esa tontería con los niños cerca”, fueron algunos de los fuertes e implacables comentarios que recibió la mexicana.

Esto no es la primera vez que le sucede a Paulina. Hace algunos meses posteó un video donde se enredó al decir una palabra y le volvieron a decir que parecía “Tomada” y “Drogada”. Sin embargo, a la exitosa cantante parece importarle muy poco, pues no sólo sus hijos se veían y dejaban saber lo emocionados y contentos que estaban al compartir el juego con su madre, sino que además no sucedió ningún accidente, ya que la artista vertió la leche con muchísimo cuidado.

Aquí les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Belinda se lanza un sexy bikinazo comenzando el año y deja claro que tiene un cuerpo perfecto

A toda velocidad y en bajada se dejó ver Lili Estefan desde su vacaciones ‘heladas’

Adamari López, Toni Costa y Alaïa sorprenden con un extraño baile al ritmo de Guaynaa

En esta nota

Entretenimiento Instagram México Paulina Rubio Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain