“Me encantan los juguetes sexuales”, afirmó Miley Cyrus aunque que ella usa muchos de estos con otro fin

Miley Cyrus aseguró que tiene muchísimos juguetes sexuales de uso personal y "decorativos"

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La cantante Miley Cyrus, que perdió su granja de Malibú en los incendios que arrasaron el estado de California en 2018, compró una nueva mansión en la exclusiva zona residencial Hidden Hills el pasado mes de julio para convertirla en su centro de operaciones tras divorciarse de su marido Liam Hemsworth el año pasado.

Su actual estado civil, soltera y sin compromiso, le ha permitido afrontar todo el proceso para actualizar el interior de su nuevo hogar ciñéndose exclusivamente a sus propios gustos que, tal y como denota su sentido de la moda, no se llevan bien con el minimalismo.

“Me encantan los juguetes sexuales. Siempre los compro para usarlos yo, pero al final acabo usándolos como piezas de decoración. En realidad, el sexo y el diseño de interiores van de la mano”, ha explicado en una nueva entrevista a Barstool Sports. “Cuando llegué a mi casa, pude elegir el color del sofá, y no era capaz de decidirme, así que me decanté por los tres colores que estaban disponibles. Y eso es realmente maravilloso para mí”.

Su filosofía a la hora de elegir los muebles y los adornos refleja en cierto modo el cambio que ha realizado en su vida personal desde su divorcio. Hace tiempo que la antigua estrella Disney se propuso no perder ni un minuto más de lo necesario en relaciones, del tipo que sea, que no le aporten felicidad.

“Animo a todo el mundo a intentar ser lógico. No te dejes llevar por la emoción, haz una lista de lo que quieres, analiza lo que te aporta otra persona y lo que te resta, y toma una decisión. Y si no te hace feliz, vete de allí corriendo”, ha aconsejado.

Sigue leyendo:

Presumiendo su ‘pechonalidad’, Jennifer López se deja ver al natural y entrenando fuertemente

A toda velocidad y en bajada se dejó ver Lili Estefan desde su vacaciones ‘heladas’

Adamari López, Toni Costa y Alaïa sorprenden con un extraño baile al ritmo de Guaynaa

En esta nota

Celebridades Hollywood Instagram Liam Hemsworth Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain