Óscar de la Hoya descarga munición contra “Canelo” Álvarez y le pone de ejemplo a Ryan García

“Golden Boy” mencionó que Álvarez fue muy complaciente con Callum Smith

De la Hoya dice que los reportes son falsos.

De la Hoya dice que los reportes son falsos. Crédito: Imago7

Tras el triunfo de “King” Ryan, Óscar de la Hoya le tiró unos ganchos a Saúl Álvarez, criticando su más reciente combate y poniéndole de ejemplo al joven García.

Hace unas semanas el pugilista jalisciense, ex integrante del elenco de Golden Boy Promotions le arrebató sus títulos mundiales a Callum Smith, mientras que el sábado pasado Ryan García, quien aún pertenece a las filas de la empresa de Óscar de la Hoya y, al igual que “Canelo”, es entrenado por Eddy Reynoso, venció a Luke Campbell.

Por ello, después del resultado, el “Golden Boy” no tuvo piedad al criticar el accionar del multicampeón mexicano y ponerle de ejemplo a su “muchacho” de 22 años, quien ya es conocido como “El Nuevo Golden Boy”.

(‘Canelo’) pudo noquear de haber querido. Lo hizo fenomenal, hizo un trabajo maravilloso, pero necesita más trabajo cuando se trata de dejar ir sus golpes. Tienes que ir como Ryan García, salir, y emocionar. Pero más allá de eso, lo hizo fenomenal”, expresó el promotor en entrevista para Fight Hub.

“Creo que es muy complaciente. Está en un lugar donde está conforme con lanzar un golpe, un golpe de poder, dos golpes”, finalizó.

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya Ryan García Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain