“Tiene huevitos, estoy orgulloso de él”: “Canelo” Álvarez opinó sobre el triunfo de Ryan García

Ambos pugilistas son entrenados por Eddy Reynoso

Llegó el momento de Ryan García para brillar fuera de redes sociales.

Llegó el momento de Ryan García para brillar fuera de redes sociales.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Luego del triunfo de Ryan García sobre Luke Campbell del fin de semana pasado, “Canelo” Álvarez dio sus impresiones respecto al desempeño de su compañero de gimnasio y fueron bastante positivas.

“Hoy más allá de la victoria, Ryan demostró que tiene huevitos para aguantar y después recuperarse, tanto física como mentalmente. Estoy muy feliz por él y por el equipo”, dijo Saúl Álvarez sobre el desempeño del también llamado “Nuevo Golden Boy”.

Felicidades, cabrón, estoy muy orgulloso de ti. Vamos por más, aún hay que dar más, pero me pone muy feliz hoy tu victoria“, le dice en inglés en otro video.

Por su parte, el mediático boxeador californiano respondió al pelirrojo con admiración tras la victoria por nocaut que consiguió en el séptimo asalto: “Me inspiras. No sería lo bueno que soy si no te tuviera a ti al lado”, dijo.

Ahora ambos pugilistas están en espera de su próximo combate, “Canelo” podría enfrentar a Avni Yildirim en la categoría de los supermedianos y García quizá haría lo propio en el peso ligero contra Devin Haney o Gervonta Davis.

En esta nota

Canelo Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain