Cuáles son las tres hamburguesas de pollo que lanzará McDonald’s para derrotar a sus competidores

¿Quién ganará? Mc Donald's se une a la guerra mundial por la mejor hamburguesa de pollo frito

Spicy Crispy Chicken Sandwich.

Spicy Crispy Chicken Sandwich.  Crédito: McDonald's | Cortesía

En la lucha por las mejores hamburguesas de pollo, Mc Donald’s no se da por vencido. El gigante de la comida rápida planea lanzar en febrero tres versiones de una nueva hamburguesa con la que planea competir en la guerra mundial de las hamburguesas de pollo que las cadenas rápidas han iniciado.

Crujiente y jugoso

A decir de Mc Donald’s, su nueva hamburguesa tiene un “filete crujiente, jugoso y tierno hecho con pollo de carne totalmente blanca que seguramente capturará el corazón y el paladar de los entusiastas”.

Las nuevas hamburguesas de pollo de Mc Donald’s serán lanzadas a nivel nacional el 24 de febrero. Se trata del nuevo Crispy Chicken Sandwich. La nueva hamburguesa se servirá de tres maneras: crujiente, picante y de lujo.

Crispy Chicken Sandwich. Foto: McDonald’s

El Crispy Chicken Sandwich, cubierto con pepinillos encurtidos y servido en un pan de papa tostado con mantequilla; el Spicy Chicken Sandwich es para quienes les gusta lo picante, tiene una salsa de pimiento picante y pepinillos encurtidos; mientras que el Deluxe Chicken Sandwich lechuga rallada, tomates Roma y mayonesa.

El pollo es una buena apuesta para McDonald’s, quienes ya contaban con sus famosos Chicken McNuggets y el sándwich McChicken.

La guerra de las hamburguesas de pollo

Spicy Crispy Chicken Sandwich.

La preferencia estadounidense por las hamburguesas de pollo ha contribuido a que Chick-fil-A sea un éxito y ha contribuido al aumento de las ventas en Popeyes (crecieron un 21,5% en el trimestre más reciente), según Business Insider.

Burger King, Wendy’s, Jack in the Box, Church’s Chicken, Zaxby’s y otras cadenas han presentado recientemente un sándwich de pollo nuevo o mejorado, o están en planes de hacerlo.

El nuevo lanzamiento que planea McDonald’s puede resultar familiar a la hamburguesa de pollo de Chick-fil-A, que tiene la combinación de un filete de pollo, pepinillos y un pan con mantequilla.

Chick-fil-A también sirve una hamburguesa picante, hecha con pollo sazonado con una mezcla picante de pimientos y una hamburguesa de pollo deluxe, que incluye tomates, lechuga, encurtidos y queso americano.

¿Cómo inició la última batalla de la hamburguesa de pollo?

Hay quienes dicen que si una fórmula funciona, hay que repetirla. Chick-fil-A había ofrecido por muchos años su tradicional hamburguesa de pollo “original” con un grueso filete de pechuga de pollo empanizado y frito a presión, entre un panecillo con mantequilla y pepinillos.

Al ver el éxito de Chick-fil-A, Popeyes iniciaría la batalla entre las cadenas de comida rápida cuando decidió lanzar su propia hamburguesa de pollo en agosto de 2019 e incluso tuiteo un mensaje sarcástico hacia su competencia.

Luego vendría Wendy’s con su nuevo sándwich de pollo “jugoso y crujiente” que presentó en octubre de 2020 y que tiene parecido con la versión delux lujo de Chick-fil-A. En su promoción señala que “Wendy’s no inició las guerras de los pollos. Simplemente las terminaron”.

Ahora McDonald’s se sube al ring y es el consumidor quien tiene la última palabra.

“Queremos que los clientes elijan McDonald’s para el pollo”

Una nueva de pollo debería ayudar a darle “credibilidad” a McDonald’s. “Queremos que los clientes elijan McDonald’s para el pollo”, dijo en su momento a CNN Joe Erlinger, presidente de McDonald’s en Estados Unidos.

Te puede interesar:

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain