El público pregunta si Adamari López está embarazada al verla con un vestido negro y ancho

El 'look' que usó Adamari López levantó las sospechas de un posible embarazo

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Grosby Group

“La Chaparrita” de Telemundo, Adamari López, siempre es objeto de comentarios ya sean positivos, en los que se siente el amor que le profesan sus fanáticos, así como también las críticas duras que aunque son bastante menos, siempre se han dejado de sentir.

En esta oportunidad, la conductora de Un Nuevo Día usó un vestido suelto color negro y encima un blazer color fucsia. A pesar de verse muy linda como siempre, muchos de los seguidores no pararon de preguntarle “Si está embarazada” o de señalarle que se ve “muy hinchada”.

“Ada esta embarazada o perdió la dieta y ejercicios que montaba en redes???”, “Adamari nunca ha bajado de peso siempre se ve igual esos cafés y comidas que anuncia no sirven, son pura mercadotecnia” y “Guapas!!! Ada qué te pasa???? Se te ve súper hinchada. Cuídate mucho!”, fueron algunos de los fuertes comentarios que se leían en la cuenta de Instagram del show.

Lo cierto es que luciendo como sea, Adamari López llama captar la atención de muchos. Aún así, la puertorriqueña siempre le ha hecho frente a los comentarios fuertes y ha sabido salir adelante a pesar que estos siempre la han acompañado a lo largo de su carrera.

Sigue leyendo:

¡Explosiva! Lis Vega muestra un adelanto de su calendario donde aparece totalmente encuerada

Jennifer López muestra su cuerpazo en bikini a sus 51 años

Carolina Sandoval aclara su situación actual con “Suelta la Sopa”

En esta nota

Adamari López Entretenimiento Instagram Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain