Vetan de Televisa a Danna Paola junto con otras dos cantantes

La televisora no tuvo piedad con ellas y este es el verdadero motivo de su drástica decisión

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

A Televisa no le pareció que tres de las celebridades más reconocidas se hayan unido a la celebración de fin de año que realizó Tv Azteca, pues se dice que los ejecutivos de la televisora de San Ángel habrían pedido que se vete a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula de cualquier programa de la televisora.

Su participación en la competencia fue razón suficiente para que la empresa les cerrara las puertas y provocara su descontento, tanto así que prohibieron a todos los programas y sus conductores hacer mención de alguna de estas artistas.

Así lo expuso ‘Punto G’, una columna de espectáculos: “Con todo y que tienen muchos años de no hacer proyectos directamente en Televisa, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán desataron el enojo de varios jefes de San Ángel al aparecer en el especial de Fin de Año en TV Azteca, por lo que mandaron a pedir a todo comentarista que se abstenga de mencionarlas por unos meses. No se puede decir nada de ellas ni de Danna Paola, quien está vetadísima, aunque a ella le preocupa muy poco”.

Sin embargo, esto no debe ser ninguna preocupación para ninguna de las tres, ya que cada una de ellas mantienen proyectos importantes por su cuenta y gozan de gran popularidad y cariño por parte de sus fanáticos, quienes seguramente las seguirán apoyando en cada paso que den durante este año.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán desata escándalo por su aspecto en programa de televisión

Danna Paola deja con las ganas a sus fans por culpa de su atuendo color nude

En esta nota

Danna Paola Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain