Danna Paola deja con las ganas a sus fans por culpa de su atuendo color nude

La cantante sigue explotando su belleza y ese atuendo dejó ver un poco más

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Usualmente cuando Danna Paola realiza una publicación en Instagram las reacciones de dicha red social revolucionan. Y no es para menos, pues teniendo en cuenta sus habilidades artísticas y gran belleza, su popularidad no para de crecer.

Fue durante esta Nochebuena que la cantante compartió a través de sus Instagram Stories un clip de apenas unos segundos en el que se podía ver parte de su atuendo color nude con transparencias pronunciadas entre lentejuelas bordadas, con la expectativa de ver un poquito más.

Pero para suerte de muchos, tendrán que quedarse únicamente con esa imagen en la que se aprecia apenas la parte superior de la vestimenta, pues fue lo único que subiría a sus redes, referente a su cena, sin dejar ver su outfit completo de los que siempre logra marcar tendencia.

Cabe mencionar que este 2020 Danna Paola ha tenido una transformación física increíble, y es que aunque siempre ha sido muy guapa, a lo largo del año hemos visto a la famosa lucir más fit, esbelta y espectacular.

https://www.instagram.com/p/CJJh-IIMHhN/?igshid=12x9ba99tlxkj

Sigue leyendo: En la primera navidad sin su abuela, Ángela Aguilar toma importante decisión y publica video

En esta nota

#Espectáculos Danna Paola famosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain