“El reggaetón no se acabará nunca”: dice Bad Bunny, el cantante más escuchado del mundo

El ídolo boricua goza de éxito al máximo

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Getty Images

Pese a que el reggaetón se ha convertido en uno de los géneros de más popularidad en los últimos años, aún hay muchas personas que están en su contra, y es que aseguran que varias de las letras de las canciones tienen un lenguaje muy agresivo; sin embargo, Bad Bunny defiende esta música a capa y espada.

En entrevista para la revista española El País, el cantante aseguró que el género urbano llegó para quedarse, pues quienes lo interpretan tienen historias muy fuertes de vida y gracias a esto encontraron una especie de escape. Asimismo, aseguró que la gente que escucha estos temas ha experimentado grandes niveles de felicidad.

https://www.instagram.com/p/CIMRM3AB3yQ/

“El reggaetón no se acabará nunca, es algo así como el racismo o la homofobia. Esto ya viene de la calle, de la gente pobre que no tuvo opciones para tener una vida mejor. A veces incluso hay criminales que lo hacen, y no lo digo de forma despectiva. Es gente que salió de la cárcel y vio la luz al final del túnel con ese género”, expresó Bad Bunny.

Para finalizar, el intérprete de “No Me Conoce” señaló que tiene fanáticos de toda clase y aseguró que su única misión es tratar de darles un mensaje positivo sin que sientan que les está predicando una especie de sermón. Asimismo, señaló que le encanta ver la capacidad que tiene para enganchar a la gente con sus letras.

Sigue leyendo: “La difícil” de Bad Bunny está entre las canciones favoritas del año de Barack Obama

En esta nota

Bad Bunny Música regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain