Hermana de Chiquis Rivera, Jenicka, llama “Tóxica” a su familia y luego se arrepiente

Todo indica que Lorenzo Méndez fue el detonante para que Jenicka Rivera, hermana de Chiquis, publicara una guía para lidiar con una "Familia Tóxica"

Jenicka, Mike y Chiquis Rivera junto a Lorenzo Méndez.

Jenicka, Mike y Chiquis Rivera junto a Lorenzo Méndez. Crédito: Grosby Group

Al parecer Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, estaría en un evento por el Día de Reyes junto a Juan Rivera y Rosie Rivera, familiares de la cantante para entregar juguetes y comida a los más necesitados. Sin embargo, la menor de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, Jenicka, publicó unas historias en las que lanzaba una indirecta a su familia y la llamaba “Tóxica” por participar en un evento al lado del ex de Chiquis. Además dijo que “El mensaje era para su familia y que la sangre es más gruesa que el agua pero aparentemente no en su familia…”.

Sin embargo, transcurridas unas horas, la misma Jenicka se retractó de lo dicho y borró las publicaciones anteriores: “Hey muchachos yo quiero tomar responsabilidad de mi error. El malentendido con mi familia fue resuelto. Hay mucho de mi familia que ustedes no saben. El problema no fue el evento sino problemas internos que ustedes nunca sabrán. Es muy fácil juzgar desde afuera”.

En medio de ambas publicaciones, fue el mismo Lorenzo Méndez quien hizo una publicación pidiendo disculpas por no asistir al evento. “Disculpa familia, mañana no estaré asistiendo al evento. En otra ocasión nos saludamos”, dejando saber así que no participaría en ninguna actividad al lado de Rosie y Juan Rivera.

Todo esto lo dio a conocer el programa de farándula “Chisme en Vivo”, quienes prometieron dar detalles del incidente. Hasta el momento ningún integrante de la familia Rivera ha dado su punto de vista al respecto.

Sigue leyendo:

A pesar de su problemas con Kanye West, Kim Kardashian hace una venta y gana millones de dólares

Con unos cacheteros de jean, Lis Vega dejó claro que no llevaba puesto sostén

Carolina Sandoval habla de los “Lambones”, ¿se refiere a sus excompañeros de Suelta la Sopa?

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain