Pareja comparte su secreto de felicidad: Tener sexo solo una vez al año

Los chicos de 23 y 25 años decidieron solo tener encuentros íntimos cada 25 de diciembre

sexo

La mujer hizo un voto para no tener sexo con su esposo. Crédito: Unsplash

Una joven pareja de Mánchester, Reino Unido, conformada por una chica y un chico de 23 y 25 años, respectivamente, se han convertido en noticia a nivel mundial luego de que diera a conocer cuál era el secreto de su felicidad y estabilidad como pareja: tener sexo solo una vez al año.

En entrevista para el diario The Sun, Jen Stephens y Rob Walker confesaron que decidieron tener relaciones sexuales cada 25 de diciembre. De hecho, el año pasado concibieron a su primer bebé y apenas hace unas semanas le dieron la bienvenida a la pequeña Arabella.

“Fue mi mejor regalo de Navidad… Estamos felices de besarnos y abrazarnos durante el resto del año”, indicó Stephens.

“El sexo en sí hace que la anticipación y la acumulación valgan la pena. Es el mejor día del año, ¿por qué no hacerlo aún mejor? No espero que la gente entienda nuestras reglas. Estamos haciendo las cosas a nuestra manera y no nos importa lo que piensen los demás”, agregó.

“Nuestra relación es más fuerte por nuestro voto sexual anual y no lo haríamos de otra manera”, cerró”, concluyó la joven pareja.

Por su parte, Rob indicó sentirse orgulloso de la decisión que tomaron en pareja, pues considera que ha valido mucho la pena, y además, agregó que planean casarse en la próxima Navidad, y con suerte, incluso podrían estar teniendo a su segundo hijo para esas fechas.

De acuerdo a una encuesta reciente, publicada en The Guardian, 4 de cada 10 jóvenes de entre 18 y 24 años nunca ha tenido relaciones sexuales y el 6% tiene relaciones sexuales menos de una vez al año.

En esta nota

Navidad pareja Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain