“Qué generosos son teniendo tan poco”: Pep Guardiola recuerda emocionado sus días en México
El técnico catalán vivió sus últimos momentos como futbolista en los Dorados de Sinaloa
La verdad es que “Como México no hay dos” lo sabe todo el mundo que visita el país y más aquellos que tienen la fortuna e vivir en él durante un periodo de tiempo, como el célebre caso de Pep Guardiola quien vivió sus últimos momentos como jugador en los Dorados de Sinaloa, equipo al que nunca ha olvidado.
“Qué bien se juega al fútbol en México, qué amor al juego hay, amor a la vida, qué bien se come”, dijo Pep entre risas para un cortometraje documental sobre él producido por Movistar +, “Tócala otra vez, Pep”.
https://twitter.com/JCruzCANCHA/status/1346677935349006338
Pep le dedica un emotivo momento a su paso por el fútbol mexicano que evidentemente es un gran recuerdo para el de San Pedor y Juan Manuel Lillo, uno de sus mentores y quien lo invitó a esta “loca” aventura, también lo recuerda como un gran momento:
“Cambió todo lo lujoso y lo extraordinario del futbol en Europa y su paso por Qatar para venir conmigo a un equipo donde no había vestidores y se tenía que cambiar abajo de una palmera”,
“Qué generosos son teniendo tan poco. Es un país fantástico y mira que fui a Sinaloa donde hay el cartel, es un sitio de cuidado… a qué horas andas y cómo” recordó Pep, evidentemente emocionado por recordar su paso en la Liga MX de donde dio el salto a dirigir al Barcelona B… y todo lo demás es historia.
"Qué bien se juega en México al futbol, que amor por al juego y a la vida tienen, que bien se come. Qué generosos son teniendo tan poco, es un país fantástico. Le tengo mucho cariño".
— DeporteX (@DeporteXmx) January 6, 2021
– #PepGuardiola
(Jugó en #Dorados de #Sinaloa en el 2005)
.#Deportes#futbol #Deportexmx pic.twitter.com/nVtjnneFxp