Raúl de Molina asegura que “Perderá peso para asistir a la boda de Lili Estefan”

"El Brujo Mayor" asegura que "Lili Estefan se casará". Raúl de Molina reacciona y habla de sus preparación para el "magno evento"

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca".

Lili Estefan y Raúl de Molina de "El Gordo y La Flaca". Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Como es costumbre ya en el programa de “El Gordo y La Flaca” entrevistaron al “El Brujo Mayor”, el cual habló del futuro de muchos famosos para este 2021, entre ellos “La Flaca”, Lili Estefan, conductora del show de Univision.

El mismo dijo de manera explícita: “Antes de marzo, se anunciará que hay un galán por ahí y que lo quiere mucho y que hay próximo casamiento probablemente lo logren a final de año o hasta el 2022, pero ella va a encontrar una pareja adecuada”.

Obviamente, las reacciones no se hicieron esperar sobre todo la del co-presentador del programa, Raúl de Molina, quien aseguró que entre sus propósitos está “Adelgazar para asistir a la boda de Lili Estefan”. A lo que la la cubana respondió: “Ay Rauli por favor, si el brujo mayor dice eso que me dé el número del hombre para yo llamarlo”.

Por su parte, “El Gordo” y Lili siguieron bromeando pero los fanáticos de la presentadora le dejaron saber que sería una “Muy buena noticia verla rehacer su vida ahora que Lorenzo y Lina estarán lejos”. Habrá que ver si el vidente acierta estas predicciones y si suenan las campanas de boda para una de las mujeres latinas más importantes de la televisión hispana.

Sigue leyendo:

Hermana de Chiquis Rivera, Jenicka, llama “Tóxica” a su familia y luego se arrepiente

A pesar de su problemas con Kanye West, Kim Kardashian hace una venta y gana millones de dólares

Con unos cacheteros de jean, Lis Vega dejó claro que no llevaba puesto sostén

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain