Encontró un sobre con dinero y lo devolvió; días después ganó la lotería

Un ejemplo de que las buenas obras, siempre nos dejarán grandes cosas

Actuar bien le dio su recompensa.

Actuar bien le dio su recompensa. Crédito: Alberto Morante | EFE

Actuar bien en la vida siempre te dejará recompensas; si no lo crees, debes leer el caso de una mujer originaria de Valladolid, España, llamada Laura Reinoso, quien tuvo un noble gesto que el destino se encargó de recompensárselo.

Resulta ser que el pasado 31 de diciembre, Laura se encontraba trabajando en el bar que tiene con su familia y recogió un sobre que un cliente había olvidado. Al abrirlo, descubrió que este tenía unos 200 euros (unos $220 dólares).

Contrario a lo que pudieras pensar, la mujer movió cielo, mar y tierra para poder dar con el dueño del sobre. Finalmente, logró dar con él y le devolvió su dinero.

Días después, se realizó en España el sorteo de la Lotería del Niño, para el cual la mujer había invertido 320 euros ($340 dólares) en algunos billetes. Mientras estaba trabajando en el bar se enteró de que uno de los tickets había sacado el segundo premio, equivalente a 75,000 euros (unos $77,000 dólares).

“Teníamos todos los décimos (billetes) en la mesa y cuando ha salido el número han tenido que decirme que me había tocado; me he puesto como una loca… Me han devuelto con creces esos 200 euros”, indicó la afortunada ganadora.

Acerca de qué hará con su dinero, indicó: “No quiero jubilarme con 67 años para morirme. Me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain