Compra billetes de lotería tras el funeral de su esposo y gana millonario premio

La viuda adquirió la serie porque los números le recordaron a su compañero de vida

La mujer compró la serie porque los números le recordaron a su marido recién fallecido.

La mujer compró la serie porque los números le recordaron a su marido recién fallecido. Crédito: J.J. Guillén | EFE

“No hay mal que por bien no venga” es un refrán que bien aplica a la situación vivida por una anciana de 82 años identificada únicamente como Ludivina, quien pasó de la gran tristeza por la pérdida de su esposo a un poco de felicidad tras ganar un millonario premio de lotería.

Según información de El Comercio, Ludivina, habitante de Gijón, en España, perdió a su marido, un hombre de 86 años, el pasado mes de octubre.

El día de su funeral, al término del mismo, la mujer decidió comprar 8 billetes de la lotería nacional, con la combinación 86986, pues justamente le llamó la atención que la serie terminara con la edad que tenía su recién difunto marido.

La mujer repartió entre su familia los billetes y ella se quedó solo con un ticket. Increíblemente, sus billetes salieron sorteados en el recién celebrado Sorteo de Navidad, ganando así unos $62,000 dólares.

Contrariada por lo ocurrido, la ganadora declaró: “valía más que no me hubiese tocado”, recordando en la pérdida de quien pasó toda una vida a su lado.

En esta nota

España esposo funeral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain