Reportero se entera durante transmisión en vivo que la madre de su hijo murió de coronavirus

Se encontraba haciendo un enlace desde el hospital en donde trabajaba la mujer cuando le dieron a conocer la mala noticia

El reportero lleva ya varios meses cubriendo el día a día de la pandemia en la calle.

El reportero lleva ya varios meses cubriendo el día a día de la pandemia en la calle. Crédito: Shutterstock

En las últimas semanas pareciera que la pandemia de coronavirus no pretende dar tregua a la humanidad sino por el contrario, nuevas mutaciones y el relajamiento social han provocado que el número de contagios y muertes se haya incrementado de forma exponencial en estos días.

Enterarnos del deceso de algún familiar o ser querido a causa del COVID-19 es un golpe muy duro, pero nada comparado con el que vivió un reportero colombiano llamado Carlos Adolfo Méndez, quien se enteró de la muerte de la madre de su hijo justo cuando se encontraba haciendo su trabajo.

Méndez, quien trabaja para las cadenas locales Noticias Cúcuta 75 y BCN Noticiero, se encontraba haciendo un enlace en vivo a las afueras de un hospital, desde donde reportó las últimas noticias de la pandemia en su localidad, dando así a conocer el reciente deceso de una de las enfermeras que trabajaba en dicha clínica, con quien tenía un vínculo familiar.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez”, indicó el reportero.

Esta escena que se ha vuelto viral en redes sociales ocurrió el pasado 30 de diciembre. El primer informe que dio ese día fue la muerte de un doctor, por COVID, que también trabajaba en el hospital.

Pese al duro momento, Carlos mantuvo la compostura y solo mandó un mensaje de reflexión a todos los televidentes: “Nosotros podemos decirle a la gente, por favor, tengan un máximo cuidado en esta temporada de fin de año. Lo del COVID-19 es algo muy cierto, algo que tenemos que tener en cuenta”.

“Se nos fue la mamá de nuestro hijo Jesús David Méndez. Es triste y lamentable lo que vemos en el día de hoy”, sentenció.

En esta nota

Colombia Covid esposa muerte reportero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain