Violencia sin freno: lanzaron bomba molotov en apartamento en El Bronx

Una aparente disputa residencial derivó en terrorismo doméstico

Inquilinos de la Avenida Washington en el Bronx se quejan del casero y cuentan con el apoyo del Concejal Ritchie Torres.

Inquilinos de la Avenida Washington en el Bronx se quejan del casero y cuentan con el apoyo del Concejal Ritchie Torres. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Una persona resultó herida cuando una bomba cóctel Molotov fue arrojado dentro de un apartamento en Williamsbridge (El Bronx), la madrugada de ayer.

La policía de Nueva York confirmó que alguien arrojó una botella con líquido inflamable y tela dentro de una residencia, en un edificio de Tillotson Avenue alrededor de la 1:15 a.m. del miércoles.

El explosivo de fabricación casera se estrelló contra una ventana del segundo piso y una persona resultó lesionada. La víctima no identificada fue llevada al Centro Médico Jacobi en condición estable.

FDNY informó a News 12 que el fuego fue apagado antes de que arribaran los bomberos. La policía dice que hubo una situación doméstica, y una mujer que vive en el apartamento llamó al 911, pero luego no cooperó con los oficiales sobre los detalles del incidente.

En esta nota

El Bronx FDNY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain