Cristian Castro no pudo más y al fin presentó formalmente a su nueva pareja

El cantante ya no lo ocultó y compartió una fotografía donde reveló la identidad de su nuevo amor

Cristian Castro.
Cristian Castro.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Hasta hace unos días solo se sabía que Cristian Castro se encontraba en una nueva relación, pues había sido captado en compañía de una mujer y fue hasta ahora que el cantante dio a conocer, después de mucho tiempo de estar soltero, formalmente a la joven rubia con quien está saliendo y le dedicó unas hermosas palabras de ‘bienvenida’ a su vida.

“¡Hola a todos!, Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales. Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal.”, redactó completamente enamorado Cristian bajo su posteo en Instagram.

Aunque el rostro de Maite no se aprecia claramente, nos basta que el hijo de Verónica Castro se encuentre muy feliz, pues él mismo deja claro que espera que venga lo mejor en esta nueva etapa de su vida: “Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones”.

Finalmente, el también actor agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado: “Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”.

Sigue leyendo: Natalia Jiménez anuncia su separación tras seis años de matrimonio con Daniel Trueba

¿Camila Sodi busca prospecto a través de app para citas?