Eddy Reynoso explota contra los detractores de “Canelo” Álvarez: “Si tuvieran agallas, reconocerían que es el No.1”

El entrenador del boxeador jalisciense criticó a quienes difieren de que su pupilo sea el mejor en este deporte

Canelo y Eddy Reynoso fueron nombrados como el boxeador y el entrenador del año (2019).

Canelo y Eddy Reynoso fueron nombrados como el boxeador y el entrenador del año (2019).  Crédito: Tom Hogan | Hoganphotos

Luego de que el “Canelo” Álvarez se proclamara como campeón mundial de la AMB, CMB y The Ring, tras vencer a Callum Smith en el Alamodome de Texas, muchos lo consideraron como el mejor libra por libra del mundo, pero no todos, ya que hay quien no cree en sus capacidades y, de acuerdo a su entrenador, Eddy Reynoso, esto es porque les faltan agallas para aceptarlo.

Es el mejor, libra por libra. La política de la gente anti-Canelo es la razón por la que no es el número uno en algunas listas. Si la gente anti-Canelo votara con agallas, lo reconocería”, explicó Eddy Reynoso en entrevista con Boxing Scene.

El debate sobre quién es el mejor pugilista de la actualidad es extenso y subjetivo, por lo que estas discusiones siempre son álgidas. Hasta hace unos meses la mayoría de los expertos coincidía en que el mejor libra por libra era Vasyl Lomachenko; sin embargo, luego de que fue derrotado por Teófimo López en octubre pasado, algunos optaron por elegir a “Canelo” como el mejor y otros a Terence Crawford; sin embargo, Reynoso no concuerda con los que se inclinan por esta última opción.

Saúl ha estado peleando contra mejores boxeadores que Terence Crawford, y eso es lo que realmente cuenta”, agregó el mejor entrenador del 2019.

Y finalizó con sus argumentos de por qué Álvarez tendría que ser quien ocupe la cima de este deporte: “Saúl está logrando hazañas que nadie más ha tenido antes en el boxeo. Ha cimentado su carrera y su legado”, sentenció.

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain