Carolina Sandoval confirma que tuvo cáncer y que debe tomar una medicina por el resto de su vida

Desde las afueras de una iglesia, Carolina Sandoval agradece a Dios y celebra 10 años de haberse liberado del cáncer que padeció y que muchos desconocen

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

“La Venenosa” exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, siempre ha sido una mujer de fe y muy apegada a Dios, pero últimamente y sobre todo después del diagnóstico de la enfermedad de su madre, ha dejado saber que “Todo en manos de Dios siempre es mejor”.

En esta oportunidad hizo un “En Vivo” desde la iglesia y agradeció por todas las cosas buenas que le han pasado, entre ellas su salud. Aprovechó la oportunidad para decir que un día como hoy pero hace 10 años atravesó una cirugía en la que le extrajeron la tiroides, pues fue diagnosticada con cáncer de la misma. Agradece a Dios que le haya dado la oportunidad de seguir en pie y que hayan “Eliminado de su cuerpo algo que no le pertenecía”. Lo único con lo que ella lidia de esa dura situación que atravesó es con el hecho de tomar hormonas por el resto de su vida, pues al no tener tiroides, no produce las mismas.

Dijo también que la maravillosa vida que ha tenido y su salud se lo debe en gran medida a Dios al tiempo que se le notaba muy alegre y plena. Sin duda, la periodista ha dejado claro que es una mujer de fe y que la constancia en la religión es de las cosas que hacen que Carolina Sandoval le baje a las revoluciones. Para nadie es un secreto que a la expresentadora de Telemundo  le sobra energía hasta para regalar. Además aseguró que dedicará su blog personal a hablar de Dios y de sus múltiples bondades: “La única razón por la que estamos aquí vivos es por Dios porque él así lo quiere”.

Sigue leyendo:

Adamari López levanta pasiones y aseguran que está “Flaca y mamasita”

El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres se “reencuentra” con su madrastra Jennifer López y “posa” con ella

Aseguran que Kamala Harris rechazó usar estilistas de Vogue para portada de la revista

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain