Suspenden a dos policías del Capitolio por su comportamiento durante el asalto

También se investiga a una agente del Servicio Secreto

Los seguidores de Trump se tomaron las mismas gradas que fueron instaladas afuera del Capitolio para el acto de toma de posesión de Joe Biden.

Los seguidores de Trump se tomaron las mismas gradas que fueron instaladas afuera del Capitolio para el acto de toma de posesión de Joe Biden.  Crédito: Getty Images

Dos agentes de la Policía del Capitolio fueron suspendidos por su comportamiento durante el asalto de simpatizantes de Donald Trump el pasado 6 de enero.

Uno de los policías sancionados es el que aceptó tomarse una selfie con uno de los insurgentes. El otro es el que fue señalado de ponerse una gorra de “Make America Great Again” antes de dirigir a los asaltantes en el interior del edificio. Este último fue denunciado por el congresistas Tim Ryan, de Ohio.

Según CNN, las autoridades investigan a otros 10 policías por su desempeño durante la agresión al palacio legislativo.

Congresistas demócratas y personalidades de medios de comunicación cuestionaron la actitud de ciertos miembros de la fuerza policial.

Agente del Servicio Secreto investigado

En tanto, la reportera Matea Gold, del Washington Post, informó que una agente del Servicio Secreto está bajo investigación por comentarios en Facebook. Según la información, la mujer acusó de traición a los legisladores que confirmaron a Joe Biden como presidente y expresó apoyo a los asaltantes del Capitolio.

https://twitter.com/mateagold/status/1348806511410163713?s=20

En esta nota

#MAGA Capitolio Corrupción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain