Ajustado bikini casi traiciona a Jennifer Lopez y le remarca hasta lo más íntimo

La cantante se puso su atuendo más entallado y dibujó a la perfección cada detalle de su anatomía

Ajustado bikini casi traiciona a Jennifer Lopez y le remarca hasta lo más íntimo
Jennifer Lopez.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

En las últimas semanas Jennifer Lopez ha llenado sus redes sociales de los momentos que pasó en sus vacaciones en la playa, donde aprovechó para lucir su espectacular figura en trajes de baño que sólo hicieron resaltar sus encantos y que, sin duda, quedarán grabados en la memoria de todos sus fanáticos.

Incluido el más reciente, un bikini verde que dibujó perfectamente la forma de sus atributos y volvió a conquistar todo Instagram al dejar ver que dedica tiempo a entrenar para cuidar su cuerpo, demostrando que sólo ella puede verse así a sus 51 años de edad. 

La imagen lleva tan solo unas horas en la red y ya puso de cabeza los números de los likes recibidos con más de 3 millones de corazones rojos y, por supuesto, comentarios donde no hicieron más que destacar lo bien que se ve.

Nos queda claro que la cantante inició el año derrochando su belleza, pues hace poco ya había acaparado las miradas al compartir una foto en un bikini de dos piezas, donde lo que dejó sin habla a los internautas no fue el atuendo, sino el ángulo en que fotografió su voluptuosa retaguardia, volviéndose el foco de atención de la instantánea.

 

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez se muestra sin maquillaje en transmisión en vivo y el resultado es impactante

Jennifer Lopez sufre accidente en plena presentación de Año Nuevo en Times Square

Esperanza Gómez desaparece toda su tanguita con ardiente pose

Noelia se atreve a más y en puro liguero sacude su retaguardia al aire libre