Esperanza Gómez desaparece toda su tanguita con ardiente pose

Los encantos de la colombiana quedaron al descubierto luego de que se inclinara de esa forma y todavía compartió la foto

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez. Crédito: Pixabay

Quien ha hecho bien el trabajo de mantenernos a la expectativa de sus próximas publicaciones en Instagram es Esperanza Gómez ya que es garantía que nos dará una de clase de Anatomía con ayuda de su espectacular cuerpo y atuendos que llevan al límite la imaginación de quienes la siguen.

Como ocurrió con el más reciente de sus posteos, donde sus encantos quedaron al descubierto luego de que en un balcón se inclinara para que pudieran apreciar a detalle el conjunto rosa que, por la parte de atrás, se convierte en tanguita, misma que se perdió entre la luz del sol y su piel dorada, lo que provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de la red.

“Feliz domingo para todos, les mando muchos besitos y espero estén teniendo un lindo día de descanso”, escribió la exuberante modelo.

Y sus fans agradecieron que siga burlando las políticas de censura con sus espeluznantes bikinis a través de los miles corazoncitos rojos cliqueados en la fotografía y halagos que le hicieron llegar en tan pocas horas a través de la caja de comentarios.

“Excelente toma”, “Preciosa, sin palabras”, “Bombón angelical ardiente”, “Espectacular y hermosísima”, “Acá llueve, pero ver tu cuerpo es un sol que calienta”, le dijeron enloquecidos sus followers bajo su ardiente postal.

https://www.instagram.com/p/CJzr4JehMqz/?igshid=110cvepdtbjz

Sigue leyendo:

Esperanza Gómez se retrata de espaldas y con hilo dental enseña toda su retaguardia

Esperanza Gómez vuelve a hacer de las suyas recostada con su tanguita de la suerte

En esta nota

Esperanza Gómez Exactriz porno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain