Su novio se escapó de la boda y terminó por casarse con uno de los invitados

Los padres de la novia evitaron a toda costa que su hija sufriera una gran humillación y le encontraron marido entre la gente que acudió a la ceremonia

Los padres no permitirían semejante humillación para su hija.

Los padres no permitirían semejante humillación para su hija. Crédito: Leah Kelley | Pexels

Un caso insólito ocurrió el primer fin de semana del año en el distrito Chikkamagaluru, en Bangalore, India, en donde se llevó a cabo una boda doble de un par de hermanos llamados Ashok y Naveen, solo que la de este último sucedió algo inesperado.

Según informó el India Times, resulta ser que en el enlace que se llevaría a cabo entre Naveen y su prometida Shindu, el novio no llegó, lo cual molestó mucho a los padres de la novia, quienes dijeron que no permitirían que su hija sufriera semejante humillación y por ende, decidieron encontrarle un nuevo esposo entre los invitados a la boda.

Un joven llamado Chandrappa, quien es conductor del transporte público de Bangalore, quien se ofreció a tomar a Shindu como su pareja, así que ese mismo día se llevó a cabo su casamiento.

¿Y qué pasó con Naveen?

El mismo medio aseguró que este hombre tenía otra novia, el cual lo habría amenazado con quitarse la vida si se casaba con la otra chica, así que para evitar esto, decidió escapar junto con su amante y hasta el momento, se desconoce su paradero.

En esta nota

boda India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain