Este fue el look juvenil de Adamari López, minifalda y botas hasta la rodilla

"La Chaparrita" de Un Nuevo Día, Adamari López, dejó el atuendo sobrio y lo reemplazó por uno mucho más moderno con falda cortita incluida

Adamari López abrió su vestido y mostró los piernones.

Adamari López abrió su vestido y mostró los piernones. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La hermosa Adamari López cautivó miradas con su look corto aún cuando el frío de diciembre continúa en algunas partes de Miami. “La Chaparrita” del show matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, usó hoy una minifalda de encaje negro super corta y arriba una camisa blanca bombacha. El toque más moderno se lo dieron un par de botas altas hasta la rodilla.

Con una sonrisa de oreja a oreja y celebrando el cumpleaños de su compañera la Chiquibaby, quien es la única que quedó del antiguo staff de conductores del show, muy a pesar de que la mexicana entró fija en la sede de Telemundo en Miami hace menos de dos años. Los anteriores siempre lo hizo desde California y para algunos eventos especiales.

El hecho es que Adamari López dejó a un lado los looks oscuros y sobrios que ha venido usando los últimos días y tomó un riesgo un poco más fresco apuntándose bastantes aplausos, pues si algo sobraron en la cuenta de Instagram del programa de televisión, fueron los halagos y piropos hacia la boricua.

Sigue leyendo:

Rob Kardashian le hace la competencia a sus hermanas y saca un nuevo producto

Le dicen a Salma Hayek que ‘Parece poseída’ por extraños movimientos

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Entretenimiento Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain