Rob Kardashian le hace la competencia a sus hermanas y saca un nuevo producto

El consentido de las Kardashian, Rob, lanzará al mercado 'Exotic Pop'

Rob Kardashian

Rob Kardashian. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Desde que lanzaron sus primeras aplicaciones y páginas webs, que permanecieron activas tan sólo tres años, las hermanas Kardashian han intentado centrarse en distintos sectores: Kourtney siempre ha sido la gurú del bienestar, Khloé se convirtió hace tiempo en la experta en fitness y todo lo relacionado con la belleza o el maquillaje cae dentro de las competencias de Kim Kardashian.

Su hermano Rob Kardashian es el único que no ha encontrado una vocación clara y la ocupación principal que se le conoce es como diseñador de calcetines a través de su compañía Arthur George. Sin embargo, ahora se ha propuesto probar suerte en el mercado de las sodas creando un refresco de crema de vainilla que ha bautizado como Exotic Pop y que afirma que es “el doble de bueno” que el popular Canada Dry con ese mismo sabor. Por el momento no ha desvelado cuándo se pondrá a la venta o dónde podrá comprarse.

El pasado mes de noviembre Rob, que lleva años desaparecido de la vida pública para centrarse en atajar sus problemas de sobrepeso, presentó otro nuevo proyecto: una salsa picante, vegana y sin gluten, llamada Grandeza Hot Sauce en la que colaboró con su madre Kris Jenner y el diseñador Nick Tershay.

Sigue leyendo:

Le dicen a Salma Hayek que ‘Parece poseída’ por extraños movimientos

Primer bikinazo del año para “La Venenosa” Carolina Sandoval y junto a una invitada muy cercana

Rashel Díaz habla de cómo un ‘trío’ la tiene llena de amor

En esta nota

Entretenimiento Hollywood Kim Kardashian Kris Jenner Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain