Falcao dejaría al Galatasaray para arribar a la MLS

La salida del Falcao no sería tan sencilla para el club turco, ya que el delantero estaría condicionando su salida.

Falcao a la MLS

Falcao ha reconocido que la gustaría jugar en la MLS. Crédito: Getty Images

Todo parece indicar que el delantero colombiano, Radamel Falcao García estaría viviendo sus últimos momentos en el Galatasaray turco, con las constantes lesiones como principal motivo, las cuales no le han permitido rendir de la mejor manera, y esto, sumado a su alto salario, serían las razones para que estén buscando su salida a como dé lugar. Su destino apunta hacia la MLS.

Sin embargo, la salida del ‘Tigre’, no sería tan sencilla para el club turco, ya que Falcao estaría condicionando su salida. El delantero tiene contrato hasta mediados del 2022 y tan solo estaría dispuesto a abandonar el club, siempre y cuando, logren llegar a un acuerdo económico.

El medio local Ajansspor señala que Falcao aceptaría irse, con la única condición de que Galatasaray pague el 65% de lo que le deberían del año que le falta para cumplir su contrato. El medio turco señaló en su publicación que el colombiano “puede rescindir su contrato si se entregan 4 millones 875 mil euros en lugar de los 7,5 millones de euros que obtendrá en un plazo de 1.5 años”.

En algunas oportunidades, el ‘Tigre’ colombiano ha manifestado su deseo de poder jugar en la MLS. Y es que de acuerdo a lo que informó el diario As de España, el jugador recibió una oferta por parte del Portland Timbers. Galatasaray habría aceptado las condiciones, y solo faltaría que el jugador acepte.

hace algunos meses Radamel Falcao estuvo en el radar del Inter de Miami, del ex futbolista David Beckham, quien buscaba a un delantero para mejorar el ataque, sin embargo, con la incorporación del argentino Gonzalo Higuaín, la llegada a este club parece poco probable.

Te puede interesar:

Sólo faltaría la presentación: Reinaldo Rueda se perfila como el próximo DT de la selección de Colombia

En esta nota

MLS Radamel Falcao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain