Familia de Christian Nodal recibe un golpe duro y se visten de luto

Con el corazón roto confirmaron el doloroso momento que atraviesan

A finales de diciembre pasado se dio a conocer que algunos familiares de Christian Nodal habían dado positivo a Covid-19; entre ellos su mamá, pero fue ella quien a través de redes sociales dedicó un emotivo mensaje de despedida a un ser querido que falleció a causa del virus.

“Anoche mi corazcón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía en la Tierra con mi abuelita, Mela. Se me fue mi querido Benny, que más que mi tío, siempre fue mi Chipilión”, comenzó el mensaje Christina Nodal para despedir a su tío.

https://www.instagram.com/p/CJ355bajnVX/?igshid=xarete6f4gm6

Su publicación en Instagram fue acompañada por una serie de fotos y un video en el que se ve a su tío Benicio Jiménez Madrid, o Benny como lo llamaban de cariño, acompañado de familiares y de la madre del cantante, y donde lamentablemente mencionó que no tuvo la oportunidad de despedirse de él.

“No alcanzamos a despedirnos mi niño, me quedé con la carta que le pediste a Santa Claus, tu acordeón. Como extrañaré tu prudencia e inocencia para pedir las cosas y con la picardía con la que lo hacías, nos faltó darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó”, escribió Christian haciendo referencia que su querido familiar murió a consecuencia del coronavirus.

Al final, la suegra de Belinda externó el apoyo a su familia por la pérdida: “Abrazo a cada uno de mi familia, lo siento tanto, a cada amigo que él tocó su corazón, un gran abrazo. Descansa en paz, Benicio Jiménez Madrid”.

Cabe mencionar que la mamá de Christian agradeció a principios de enero por todo el apoyo recibido por parte de amigos y familiares explicando que está saliendo de la enfermedad, pero que le ha dejado secuelas como la pérdida de cabello.

Sigue leyendo: ¿Relación de Vicente Fernández Jr. y Mariana González al borde del truene?

En esta nota

Christian Nodal Covid luto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain