Romina Marcos enseña que sin sostén está más cómoda y paraliza Instagram

La hija de Niurka levantó bajas pasiones con provocativa selfie frente al espejo

Romina Marcos enseña que sin sostén está más cómoda y paraliza Instagram
Romina Marcos.
Foto: Mezcalent

Romina Marcos se ha convertido en toda una celebridad no sólo por ser hija de Niurka, sino porque su cambio físico ha sido sorprendente, logrando inspirar a otras jovencitas a cuidarse y perder esos kilitos extras, que no son saludables para nadie.

Y gracias a esos cambios que con esfuerzo y constancia ha obtenido, comparte imágenes en Instagram donde, ahora, muy segura de sí misma, presume su figura sin retoques y hasta sin ropa interior.

Como en su último posteo, pues lo que le dio el toque sensual a la fotografía fue lo cómoda que posó sin brasier frente al espejo de su recámara; a pesar de estar en pijama no la hizo lucir menos hermosa, al contrario, hasta levantó el tráfico en internet.

“A lo natural”, “No inventes con lo hermosa que eres”, “Uff, cuerpazo que te cargas”, “Eres perfecta, Romi”, “Tú me inspiras y hasta me subes el autoestima”, escribieron sus followers debajo de la selfie más provocativa de su perfil.

Romina alcanza apenas los 430 mil seguidores en la plataforma, pero al paso que va, no duden que su séquito de seguidores incrementará durante el año.

Sigue leyendo: Hija de Niurka Marcos provoca a sus fans al posar sin pena y sin lencería

El frío no detiene a Yanet García y con el vestido más corto resaltó todo su trasero