Así de asombroso es el ultrasonido de un bebé elefante

El video fue compartido por el zoo de Oklahoma y ha causado gran sensación

Simplemente espectacular.

Simplemente espectacular. Crédito: Shutterstock

El zoológico de Oklahoma, compartió un video del momento en el que su elefanta asiática residente, Asha, de 25 años, se sometió a una ecografía. El animal está cursando su octavo mes de embarazo, pero dado que el tiempo promedio de gestación en estos mamíferos es de 22 meses, todavía queda un tiempo antes de poder conocer a su bebé.

Se espera que Asha dé a luz a su cuarta cría en febrero de 2022. La ecografía más reciente, tomada por el equipo veterinario del zoológico, confirmó que tanto la madre como el bebé están “lo más saludables posible”. En el video, se puede distinguir el tronco y las pequeñas patas del animal, así como sus no tan pequeñas orejas.

“Probablemente más que cualquiera de los otros elefantes del zoológico, a Asha le encanta comer”, afirmó Emory, uno de los miembros del personal que la cuida. “Su dieta principal consiste en heno, pasto y ramas de árboles, su favorito. También recibe frutas y verduras adicionales como refuerzo positivo durante todas sus sesiones de entrenamiento”.

En esta nota

Animales ecografía elefante ultrasonido Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain