Golpearon con martillo en la cabeza a pasajero del Metro en Alto Manhattan

Un hombre se le acercó por detrás en un aparente nuevo ataque aleatorio

El sospechoso en la estación

El sospechoso en la estación Crédito: NYPD

Un pasajero fue golpeado en la cabeza con un martillo en una plataforma del Metro de Nueva York, en un aparente nuevo ataque aleatorio.

La policía de Nueva York dijo que el hecho sucedió el domingo alrededor de las 11 a.m. dentro de la estación 175th St de la línea A, en Washington Heights.

La víctima de 46 años estaba esperando un tren en la plataforma en dirección sur cuando un hombre no identificado se le acercó por detrás y de repente lo golpeó en la parte posterior de la cabeza con un martillo, dijeron las autoridades.

El atacante huyó en dirección desconocida. La víctima aturdida buscó la ayuda del empleado de la cabina en la estación, reportó Pix11.

La “crisis de salud mental” que vive la ciudad está causando estragos en el sistema de transporte, denunció la jefe de tránsito de la ciudad, Sarah Feinberg, en una nueva carta al alcalde Bill de Blasio.

NYPD publicó una imagen de vigilancia del hombre que están buscando en relación con el asalto del domingo. El sospechoso no ha sido detenido. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Ð

En esta nota

Subway NYC Washington Heights

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain