Los Jets de Nueva York ya tienen entrenador al robarle su genio defensivo a los 49ers

Robert Saleh era codiciado por varios equipos, pero decide ir a los Jets para tratar de reconstruir a la franquicia

Robert Saleh condujo a la defensa de los 49ers durante cuatro temporadas.

Robert Saleh condujo a la defensa de los 49ers durante cuatro temporadas. Crédito: Lachlan Cunningham | Getty Images

Robert Saleh, el energético coach que obtuvo prestigio como coordinador defensivo de los 49ers de San Francisco, ha aceptado convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los Jets de Nueva York.

Los Jets se reunieron por segunda vez con Saleh, de 41 años, esa semana y llegaron al acuerdo, según un reporte de ESPN. Varios equipos que no tienen entrenador en jefe se habían reunido con él. El equipo confirmó la noticia.

La misión de Saleh, quien estuvo cuatro años dirigiendo a la defensa de los 49ers con notable éxito sobre todo en 2019, será reconstruir a los Jets, una franquicia en ruinas, que esta temporada solo ganó dos partidos.

El reportero Adam Schefter dijo que Saleh se llevaría consigo a Nueva York a Mike LaFleur, quien era coach asistente en San Francisco, para que sea su coordinador ofensivo. El hermano de LaFleur, Matt, es el entrenador en jefe de los Green Bay Packers.

La noticia vino el mismo día en que se informó que Urban Meyer, uno de los mejores entrenadores de fútbol americano colegial de los últimos tiempos, será el nuevo mandamás de los Jacksonville Jaguars, el equipo que tuvo el peor récord de 2020 con 1-15.

LEER MÁS:

Tom Brady y Gisele venden su impresionante condominio en $37 millones en Manhattan

En esta nota

New York Jets San Francisco 49ers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain