Te decimos cuál es el signo zodiacal más común entre los multimillonarios

Ralph Lauren es uno de los multimillonarios que tienen este signo zodiacal

Se analizó el signo de 250 multimillonarios para encontrar el más común entre ellos.
Se analizó el signo de 250 multimillonarios para encontrar el más común entre ellos.
Foto: Alexas Fotos / Pixabay

Si eres de los que cree en el zodiaco, quizá te convenga saber si tu signo tendrá influencia en tu vida económica, y es que hay uno que tienen la mayoría de las personas más ricas del mundo.

Al analizar la fecha de nacimiento de cada uno de los 250 principales multimillonarios que figuraban en la lista de la revista Forbes de 2019, se encontró que la mayoría de ellos era del signo Libra.

Algunos de los millonarios más notables que son de este signo son Ralph Lauren, Stefan Persson, Liliane Bettencourt y Alice Walton.

En la lista de 250 millonarios, 27 eran Libra. Los de signo Piscis le siguieron de cerca, con 22 multimillonarios, incluidos Bernard Arnault, Rupert Murdoch y Michael Dell.

En tercer lugar, estaban los de signo Cáncer, Tauro y Leo, los cuales tienen 20 multimillonarios cada uno. Entre ellos se encuentran Richard Branson (Cáncer), Elon Musk (Cáncer), Mark Zuckerberg (Tauro), David Koch (Tauro), Larry Ellison (Leo) y Sergey Brin (Leo).

Géminis y Aries son los signos que tienen 15 multimillonarios cada uno, incluidos Jim Walton (Géminis), Steve Ballmer (Aries) y Mukesh Ambani (Aries), según se informó en Business Insider.

Después están Acuario y Virgo como los signos con más ricos con 12 y 11 multimillonarios respectivamente, incluidos Michael Bloomberg (Acuario), Paul Allen (Acuario), Warren Buffet (Virgo) y Jack Ma (Virgo).

–También te puede interesar: Conoce el tétrico nombre que casi le ponen a Amazon