Ellas son las celebridades que quedaron embarazadas durante la pandemia

Las guapas mamás darán a luz este 2021

Emma Stone.

Emma Stone. Crédito: JUSTIN TALLIS | Getty Images

A pesar de todas las dificultades que hubieron este 2020, para algunas famosas este año les trajo el mejor regalo de sus vidas: un bebé.

Era de esperarse que muchas parejitas aprovecharan el confinamiento para escribirle a la cigüeña, la cual les contestó dándoles la mayor de las ilusiones.

Emma Stone

La actriz vive su primer embarazo a los 32 años, el cual fue revelado por el Daily Mail a principios de año cuando la estrella daba un paseo por Los Ángeles.

Emily Ratajkowski 

La noticia de su embarazo fue exclusiva de la revista Vogue, en donde la influencer señaló que ella y su pareja, el actor Sebastian Bear-McClard, habían decidido no saber el sexo de bebé: “Nos gusta responder que no querríamos saber el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo diga.”

Hilary Duff

Por tercera ocasión, la actriz y cantante  de 33 años se convertirá en madre. A través de una publicación en Instagram dio a conocer su embarazo: “La cuarentena fue divertida”, escribió la estrella.

Meghan Trainor

La cantante de 27 años reveló la noticia de su embarazo en el programa Today Show en octubre, y a partir de ese día, la estrella no duda en presumir cómo va creciendo su pancita a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CJmckaanw8w

Ashley Tisdale

Instagram ha sido el lugar favorito de la actriz para compartir la evolución de su primer embarazo. Incluso anunció el sexo de su bebé con un pastel que reveló que esperan una bella niña.

Karlie Kloss

La modelo de 28 años ha causado miles de reacciones en Instagram por su embarazo, a pesar de que no son muchas las fotografías que comparte. Sin embargo, su pareja, Joshua Kushner, también ha expresado su emoción en sus redes sociales.

Sigue leyendo:

Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia por complicaciones con su reciente parto

Natalia Jiménez y el supuesto hombre por el que se habría divorciado

Así desmintieron la supuesta muerte de Chayanne

En esta nota

Celebridades Emily Ratajkowski Emma Stone Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain