Le niegan la entrada a las instalaciones de Televisa a Arturo Carmona

Esta fue la razón por la que el personal de la televisora le negó el acceso

Le niegan la entrada a las instalaciones de Televisa a Arturo Carmona
Arturo Carmona.
Foto: Mezcalent

Con el fin de cobrar sus honorarios profesionales luego de haber suplido unos meses a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin del programa matutino ‘Hoy’, Arturo Carmona experimentó un incómodo momento cuando intentaba ingresar a las instalaciones de Televisa el pasado 13 de enero.

Pues a su llegada, le dijeron que no podía ingresar a las instalaciones de la televisora porque no aparecía en la lista de personas que tienen acceso, según informó Álex Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional.

“Las empleadas del área de ingresos, no le permitieron entrar. ‘Usted no está en la lista de personas autorizadas a acceder, por lo tanto, aunque insista no puede pasar’”, relata Kaffie sobre el hecho.

A pesar de haber acudido a tempranas horas a la televisora y por mucho que intentó de nada le sirvió; Carmona tuvo que retirarse del lugar tras el bochornoso episodio y peor aún, sin poder cobrar el dinero.

Por ahora, el actor no ha hablado sobre el mal rato que vivió a las afueras del canal y quien se espera que lo haga, ya que podría aparecer como parte del elenco estelar de la nueva temporada del mismo programa donde reemplazó al ‘Burro’.

Sigue leyendo: Ángela Ponce reacciona a comentarios transfóbicos de Lupita Jones