Karl-Anthony Towns de los Timberwolves dio positivo por COVID-19, su madre murió a causa del virus

Su madre Jacqueline Cruz-Towns, murió a los 59 años el 13 de abril del año pasado debido a complicaciones del COVID-19

Pese a las malas noticias, Towns dijo estar listo para comenzar la temporada con los Timberwolves.

Pese a las malas noticias, Towns dijo estar listo para comenzar la temporada con los Timberwolves. Crédito: Andy Lyons | Getty Images

Probablemente el pívot de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, es uno de los atletas profesionales a quien la pandemia de coronavirus ha afectado de peor manera.

Con apenas 25 años, el oriundo de Nueva Jersey, perdió a su madre Jacqueline Cruz y seis familiares más consecuencia de complicaciones por COVID-19.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1323689798717026304

“Antes del partido de esta noche, recibí otra llamada terrible y di positivo para COVID. De inmediato me aislaré y seguiré todos los protocolos. Rezo todos los días para que esta pesadilla de virus desaparezca y les ruego a todos que continúen tomándolo en serio con todas las precauciones necesarias”, detalló Towns, a través de redes sociales.

La madre de Towns, Jacqueline Cruz-Towns, murió a los 59 años el 13 de abril del año pasado debido a complicaciones del COVID-19. Ella había luchado contra el virus durante un mes, según informaron los Timberwolves, posteriormente el jugador añadió que seis familiares suyos también habían contraído el virus, incluyendo su padre que pudo recuperarse.

“No podemos detener la propagación de este virus solos, debe ser un esfuerzo grupal de todos nosotros. Me rompe el corazón que mi familia, y en particular mi padre y mi hermana, sigan sufriendo la ansiedad que acompaña a este diagnóstico, ya que todos sabemos muy bien cuál podría ser el resultado final. A mi sobrina y sobrino, Jolani y Max, les prometo que no terminaré en una caja junto a la abuela y superaré esto”, sentenció el también seleccionado por la República Dominicana.

Te puede interesar:

“Si te pierdo, no sé qué voy a hacer”: Esposa de Michael Phelps está devastada por la depresión del nadador

“Te extraño mucho”: Karl-Anthony Towns recuerda a su madre dominicana fallecida por coronavirus

En esta nota

Karl-Anthony Towns NBA Timberwolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain