Disneyland cancela la venta de pases anuales

Disneyland solo podrá reabrirse una vez que la transmisión alcance niveles mínimos

Disney Shanghai.

Disney Shanghai. Crédito: Hu Chengwei | Getty Images

Disneyland anunció que pondría fin a su programa de Pases Anuales, al mismo tiempo que ofrecería reembolsos a los titulares de pases 2020. Todo esto debido a que la pandemia del COVID-19 mantuvo a los visitantes en cuarentena y sin posibilidades de ir al parque durante la mayor parte del año.

“Debido a la continua incertidumbre de la pandemia y las limitaciones en torno a la reapertura de nuestros parques temáticos de California, emitiremos los reembolsos correspondientes para los pases anuales de Disneyland Resort elegibles y pondremos fin al programa actual”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, según se informó en USA Today.

Los grandes parques temáticos de California no han podido reabrir desde que cerraron en marzo. Según las pautas estatales y en medio de un aumento de casos de COVID-19, no se espera que se abran pronto.

Los funcionarios estatales de salud han dicho que los grandes parques de diversiones como Disneyland solo pueden reabrirse una vez que la transmisión alcance niveles mínimos, y después de esto la capacidad del parque se limitará al 25%.

–También te puede interesar: Retiran del mercado más de 760,000 libras de Hot Pockets por tener piezas de vidrio y plástico

En esta nota

disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain