Trump propina revés a Rudy Giuliani por ‘impeachment’

El presidente está furioso con su abogado personal

Trump propina revés a Rudy Giuliani por ‘impeachment’
Giuliani no logró ganar una sola batalla electoral importante en tribunales.
Foto: MANDEL NGAN / AFP / Getty Images

El presidente Donald Trump parece haber perdido su confianza en su abogado personal Rudy Giuliani, quien había dicho que estaba involucrado en el equipo de defensa del mandatario para el segundo juicio político.

“Estoy involucrado en este momento… en eso estoy trabajando”, dijo Giuliani a ABC News.

Pero a las pocas horas de darse a conocer dicha información, el equipo de campaña del presidente Trump indicó que no se ha tomado una decisión al respecto.

El presidente Trump aún no ha determinado qué abogado o bufete de abogados lo representará por el vergonzoso ataque a nuestra Constitución y democracia, conocido como el ‘engaño del juicio político’. Los mantendremos informados”, indicó en un comunicado el equipo del mandatario, según Daily Mail.

Reportes previos indicaron que el presidente Trump está furioso con Giuliani por su fracaso en tribunales para defender la acusación de “fraude electoral”.

También consideró que el exalcalde de Nueva York cobra demasiado, en referencia a los $20,000 dólares al día que exigió, aunado a que hizo varios viajes por los que se le deberían pagar viáticos.

“Trump ha ordenado a sus asistentes que no paguen los honorarios legales de Giuliani”, reportó The Washington Post.