Trump está furioso con Rudy Giuliani, ordena detener su pago e investigar sus viajes

El presidente no está satisfecho con el trabajo de su abogado personal

El presidente Trump está insatisfecho con la defensa legal de Rudy Giuliani.

El presidente Trump está insatisfecho con la defensa legal de Rudy Giuliani. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El presidente Donald Trump está furioso con su abogado personal Rudy Giuliani, quien prácticamete le ha fallado en todo últimamente, luego de que no lograr una sola victoria significativa sobre los alegatos de fraude electoral.

Sin embargo, la gota que ha derramado el vaso fue el proceso de ‘impeachment’ o juicio político en contra del mandatario recién aprobado por la Cámara de Representantes.

“Trump ha ordenado a sus asistentes que no paguen los honorarios legales de Giuliani”, reportó The Washington Post, el cual cita a dos funcionarios. “Y ha exigido que él personalmente apruebe cualquier reembolso por los gastos en los que Giuliani incurrió mientras viajaba en nombre del presidente para impugnar los resultados electorales en estados clave”.

El mandatario está también resentido por el pago de $20,000 dólares al día que Giuliani exigió como honorarios para la impugnación de las elecciones en tribunales.

El presidente Trump incluso ha expresado preocupación sobre algunas de las medidas del exalcalde de Nueva York, quien hasta ahora era uno de sus hombres más cercanos, ya que es su abogado personal.

El enojo del mandatario republicano, agrega el reporte, se extiende a otros funcionarios y colaboradores de la Casa Blanca, como la portavoz Kayleigh McEnany y hasta su asesor principal y yerno, Jared Kushner.

“El presidente está bastante alterado”, dijo el alto funcionario. “No hay nadie ahí fuera (que lo defienda)”.

En esta nota

Donald Trump Rudy Giuliani

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain