Kyrie Irving le compró una casa a la familia de George Floyd, según Stephen Jackson

El jugador de los Nets habría tenido un gran gesto con la familia del afroamericano fallecido a manos de un policía

Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets.

Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets. Crédito: Jared C. Tilton | Getty Images

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving le compró una casa a la familia de George Floyd, según reveló el exjugador de la NBA Stephen Jackson.

De acuerdo con lo declarado por Jackson, quien era un gran amigo de George Floyd, Irving y otras celebridades tuvieron gestos de bondad con la familia de quien inspiró el hashtag #BlackLivesMatter.

Kyrie Irving les compró una casa. El gerente de Lil Wayne les compró un Mercedes Benz. Barbra Streisand les dio acciones de Disney“, reveló el exbasquetbolista para “The Rematch”.

Esta versión fue confirmada por una fuente cercana a Kyrie Irving, quien platicó con Marc J. Spears de The Undefeated y aseguró que la compra del inmueble fue realizada por el jugador de los Brooklyn Nets hace cinco o seis meses.

Cabe recordar que George Floyd falleció en mayo pasado luego de que un oficial de policía se arrodillara sobre su cuello por alrededor de 7 minutos. Este suceso provocó una oleada de protestas por todo el país.

En lo deportivo, este lunes Kyrie Irving se perderá su séptimo partido consecutivo. El jugador ha estado inactivo por diversas razones, la más reciente es que fue sancionado con una cuarentena obligatoria luego de ser captado en una fiesta sin respetar las medidas sanitarias.

En esta nota

Brooklyn Nets George Floyd Kyrie Irving

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain