Las infartantes curvas de Maripily quedaron al descubierto con una lencería llena de aberturas

La ropa interior de Maripily Rivera hizo que a muchos se les volara la imaginación

Maripily Rivera publica foto con bodypaint.
Maripily Rivera publica foto con bodypaint.
Foto: Alberto E. Tamargo / Grosby Group

Con 43 años, la puertorriqueña Maripily Rivera se ha consagrado como una de las latinas más calientes de las redes sociales. Sólo basta con echarle un vistazo por encima a sus redes sociales para que reafirmen cómo cientos de admiradores se derriten ante sus encantos. Cada fotografía es más infartante que otra, ya sea casi desnuda o muy vestida y tapada.

En esta oportunidad, le dio sus acostumbradas “Buenas noches” a todos sus seguidores vistiendo una ropa interior muy seductora, que dejaba casi todo su cuerpo a la vista. Se trataba de dos piezas color azul mar con aberturas en las costillas y a la altura de la cadera. Como era de esperarse, esto le voló la imaginación a unos cuantos que no pararon de lanzarse flores a la espectacular boricua.

Dale click aquí para ver la foto.

No hay duda que, si alguien quiere sabe la temperatura de las redes sociales, esa es Maripily Rivera. La modelo no pone freno en materia de belleza y además, la acompaña de arduo trabajo y mucha inteligencia. Aquí les dejamos otra foto de la puertorriqueña para admiren su hermosura.

Sigues leyendo:

Alicia Machado se deja ver con ajustados leggins y pegando fuertes golpes

Lorenzo Méndez sube foto con Chiquis Rivera y después la borra

Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, podría interpretarse a sí misma en la serie sobre el cantante