Lorenzo Méndez sube foto con Chiquis Rivera y después la borra

¿Qué pasa entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez? El cantante compartió una foto de la pareja y más tarde la eliminó de su cuenta de Instagram

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La historia Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera parece una historia de nunca acabar. A pesar de que ambos hablaron frontalmente de su separación siempre han existido acercamientos de una u otra manera. Ella ya separada visitó el set de grabación de un videoclip de Lorenzo y ahora, él ha dado otra muestra de amor eterno hacia la hija de Jenni Rivera.

El cantante publicó una foto en la que se ven ambos muy felices disfrutando sobre una moto de nieve y, a los minutos, la foto ya no estaba. Todo indica que Lorenzo la borró sin razón aparente. Obviamente, las especulaciones no se hicieron esperar y cada uno de los seguidores de él fueron sacando sus propias conclusiones.

Lo que sí es cierto es que esta pareja separada o no aún siente muchísimo cariño el uno por el otro. Que haya reconciliación próximamente, nadie lo sabe más que ellos pero lo que sí es obvio es que Lorenzo Méndez aún piensa en Chiquis y sobre todo en los buenos momentos que han compartido juntos.

Sigues leyendo:

Maripily se revela contra seguidores y dice que cambiará a sus novios ‘como cheques’

Alicia Machado se deja ver con ajustados leggins y pegando fuertes golpes

Carolina Sandoval y su descarado escote hasta el ombligo dejaron sus boobies a la vista

En esta nota

Chiquis Rivera Entretenimiento Instagram Jenni Rivera Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain