Así es como Juan Collado apoya desde prisión a Leticia Calderón, tras ser hospitalizada por Covid-19

Yadira Carrillo fue quien dio los detalles de cómo su marido está al tanto de su ex y sus hijos, y le manda mensaje a la actriz

Leticia Calderon

Leticia Calderón con sus hijos Luciano y Carlos. Crédito: Mezcalent

Tras el anuncio de que Leticia Calderón se encuentra hospitalizada tras dar positivo a Covid-19, su expareja sentimental y padre de sus hijos, Juan Collado, se encuentra muy al pendiente de su estado de salud, así como la de sus hijos, quienes también resultaron contagiados por el virus, aunque ellos no están internados.

https://twitter.com/letyca79/status/1349861705019437059?s=21

Yadhira Carrillo fue quien compartió que Collado se mantienen al tanto sobre la evolución de Leticia además de estar en contacto con sus dos hijos, Luciano y Carlos que están bajo el cuidado de la familia de la actriz: “Está preocupado, pero muy pendiente. Los niños están bien y Juan está en contacto, como todos los días, vía telefónica”, aseguró ante los medios de comunicación. 

Compartió también detalles sobre el estado de salud actual de Calderón y que tiene fe en que pronto podrá reencontrarse con sus hijos: “Está bien. Es una cuestión nada más de paciencia, como es esto, de tiempo, pero está perfectamente bien atendida. Con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud y que esté muy pronto afuera, feliz y contenta”.

Finalizó dejando claro que entre ella y Leticia no existe alguna diferencia como se ha venido especulando desde que se reveló que no sostienen una relación cercana: “Nunca ha habido diferencias, de mi parte jamás ha habido una sola diferencia, nunca y le deseo lo mejor siempre, como siempre, como toda la vida”.

Sigue leyendo: Hospitalizan de emergencia a Leticia Calderón por complicaciones de Covid-19

En esta nota

Covid Juan Collado Leticia Calderon Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain