Del amor al olvido: Ben Affleck arrojó a la basura su póster gigante de Ana de Armas

El actor ya no la puede ver ni en pintura... literalmente

Ana de Armas

Ana de Armas. Crédito: Joe Scarnici/Getty Images

La ruptura de Ben Affleck con Ana de Armas se da prácticamente por confirmada después de que los rumores al respecto comenzaran a circular hace apenas un par de días.

La prueba definitiva de que ya no están juntos acaba de salir ahora a la luz en forma de una serie de fotografías que desvelan que él ha tirado a la basura la figura de cartón de tamaño real de su exnovia con la que sus tres hijos fueron vistos jugando el pasado verano frente a su casa de Los Ángeles, acompañados de la propia Ana, que parecía estar divirtiéndose de lo lindo con su ‘doble’.

El periódico Daily Mail ha publicado unas imágenes tomadas este mismo lunes que muestran ese mismo póster en el cubo de la basura de Affleck.

Según han asegurado varias fuentes a dicho medio, la intérprete habría sido la responsable de poner punto final por teléfono a su relación sentimental, que comenzó cuando se conocieron en el set de rodaje de la película ‘Deep Water’, después de que ambos mantuvieran varias conversaciones acerca de sus respectivos planes de futuro que les habrían hecho llegar a la conclusión de que lo mejor era seguir caminos separados.

Sigue leyendo: ¿Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su romance tras un año de noviazgo?

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain