Esposo de Ricky Martin aparece en redes con heridas en la cara

Jwan Yosef compartió en Instagram una foto de cómo le quedó el rostro y usuarios cuestionan qué fue lo que en realidad le pasó

Jwan Yosef y Ricky Martin.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Crédito: Mezcalent.

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, acaba de sorprender a sus seguidores en Instagram, pues utilizó su cuenta para compartir una fotografía de las marcas que le dejó un accidente que sufrió, al parecer, en las inmediaciones de su hogar.

Sus followers comenzaron tanto a cuestionar lo que le había ocurrido y otros solo le deseaban una pronta recuperación: “Qué dolor”, “¿Qué te pasó?”, “No, por favor, cuídate”, “Que te mejores prontito”, “Una marca de la vida”, “Chico, qué golpe”.

https://www.instagram.com/p/CDwsZXZHZwp/?igshid=1x1viqcutw1k5

¿QUÉ LE PASÓ EN REALIDAD?

En la imagen hizo acercamiento entre sus cejas donde se encuentran las heridas que le provocaron el estrellarse con una de las paredes de su casa, tal como lo dio a conocer al pie de la postal: “La pared se interpuso en el camino”.

Afortunadamente no fue otra cosa más seria y solo un descuido que tal vez recuerde con humor, pues hubo quienes aprovecharon para decir que se verá más sexy con una cicatriz y hasta lo compararon con ‘Harry Potter’.

“¿Eres tú Harry Potter?”, “Me parece sexy, luces como un pirata”, “Harry Yosef Potter”, “De cualquier forma, guapo”, “Te hace ver más sexy”, “Hombre con cicatrices se ve mejor”, mencionaban algunos usuarios de la red.

Sigue leyendo: Acusan a Katy Perry de maltrato animal tras decir que intentará volver vegano a su perro

En esta nota

Accidente golpes Jwan Yosef ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain